Our Facebook

sábado, 18 de septiembre de 2010

Guía de Viaje de Camboya

El turismo en Camboya está ganando terreno rápidamente. La ciudad de Phnom Penh es la capital del Reino de Camboya y el primer centro urbano del país. Es sede del gobierno y centro comercial importante en el Sudeste Asiático por su estratégica situación geográfica en el delta y la confluencia de los ríos Mekong y Tonlé Sap que la hacen puerto fluvial con salida al Mar de China. Como centro turístico, la ciudad conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia. Los sitios más importantes a visitar en nuestra opinión serían la Pagoda de Plata en el Palacio Real, el Museo Nacional, el hogar de la mejor colección del mundo de la escultura de Angkor, Psar Thmei, el mercado central de Phnom Penh, entre otros.
En Siem Reap podrá encontrar grandes aves más raros del mundo de obleas en el santuario de Prek Toal, la atracción más visitada en esta hermosa ciudad son los templos de Angkor olvidados, escondidos en la ciudad detrás de las pagodas modernas de Wat Athvea y Wat Preah Inkosei. Los templos de Angkor son el corazón y el alma del Reino de Camboya, una fuente de inspiración y orgullo nacional para todos los Khmer. Hoy en día, los templos son un punto de peregrinación para los aquejados camboyanos, y ningún viajero en la región se querrá perder su belleza extravagante.

Viajes Camboya

Los grandes atractivos de la ciudad de Sihanoukville son las cuatro playas que rodean la península. Ninguna de ellas se califican como las mejores de la región, pero los días de semana todavía es posible tener la playa para ti mismo. Sin embargo, con el aumento del números de viajeros, este aislamiento pasa poco probablemente. Sihanoukville es muy popular los fines de semana con jemeres yendo hacia el sur de Phnom Penh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More