Our Facebook

miércoles, 26 de enero de 2011

Visita a Vietnam y Camboya en vacaciones incomunes

Si usted es el tipo que disfruta de las vacaciones raras y las áreas de exploración del mundo que el más no hace, tengo algunas ideas para usted en viajes a Vietnam y Camboya.

Como se toma un vuelo a Bangkok, Tailandia y explorando de esta ciudad asiática fascinante antes de seguir adelante a Angkor Wat en Camboya del norte seguida de una visita a Vietnam.

Coger un avión Siem Riep a Camboya desde Bangkok. Aquí está el complejo de templo místico de Angkor. Usted tendrá la oportunidad de visitar el nuevo Museo Angkor Nacional, que escaparates la Edad De oro de la Era Jemer.

Una guía andará usted por el complejo de templo que es enorme y puesto en las afueras de selva. Angkor Wat y Angkor Thom son antiguos templos con caras talladas sonrientes y bajorrelieves detallados que representan las escenas de vida diaria en el siglo XII.

Angkor Thom, Camboya

También habrá oportunidad de visitar Ta Prohm, un templo que atormenta, atado de selva. Angkor Thom fue ocultado del mundo exterior hasta la parte más temprana del siglo XX hasta que exploradores franceses encotraran el área y reunieran a una mano de obra para limpiar el crecimiento excesivo de selva. Más tarde otros países la gente enviaron la gente para ayudar con el trabajo. Está ahora abierto visitar para su exploración.

Angkor Wat fue construido entre el siglo IX y el siglo XIII. Es reverenciado como uno de los sitios de templo líderes mundiales más impresionantes.
He tenido el placer de visitar a Angkor Wat y Angkor Thom dos veces en mi vida y para mí es segundo sólo a las antigüedades en Egipto.
Por las afueras de Angkor Wat es Angteay Srei el templo, una joya verdadera de arte Jemer. Sus paredes de arenisca rojas, decoradas con tallas complicadas, increíblemente son conservadas.

Usted también tendrá la oportunidad de ver Preah al kan, al principio un monasterio Buddist, ahora un templo elaborado complicado.
Usted aún puede poner la vela en Tonie Sap, el gran lago de Angkor Wat. Hay comunidades que viven y trabajan en el lago y usted puede ver la población en sus vidas diarias.

Después, sugiero su vuelo a Hanoi en Vietnam. Aquí, usted también tendrá que ser la parte de un viaje organizado a no ser que usted decida alquilar una guía privada y el coche.

Una guía le informará sobre la economía de Vietnam, que ha pasado desde la guerra. ¡Solamente compré un par de zapatos y miré dentro para ver dónde ellos fueron hechos - Vietnam!


Mientras allí, paso por Mausoleo Ho Chi Minh. En Una Pagoda de Pilar es visto la historia vietnamita que atraviesa mil años.
En Hanoi, explore el viejo cuarto, reverenciado como una joya de Hanoi debido a su ajuste idílico alrededor de el Lago Hoan Kiem y las calles cercanas laberínticas dedicadas a la mercancía regional.Una noche, reserve un asiento en el Teatro de la marioneta.

Otra mañana, paseo a la Bahía Halong donde usted alojará en un barco de chatarra para un crucero de noche. Usted también puede tomar un paseo de sampán para descubrir una pequeña entrada de la caliza karst, que abre en una laguna escénica con arrecifes de coral.

Bahía de Halong, Vietnam
Otra mañana usted puede experimentar una lección Tai Chi si usted desea. Ahora, a Danang y un paseo corto a la ciudad de Hoi An, puerto de comercio de siglo XVI y XVII de Vietnam. Como se toma de un viaje de taxi de pedal de Hoi An para ver y fotografiar el modo de vivir de los habitantes del lugar y la arquitectura china que es inestropeada desde el siglo XVII.

Entonces usted puede conducir a lo largo de la costa de Hoi An a la ciudad de Hue. Aquí es hora de ver la vieja Ciudad Imperial, incluyendo la Ciudadela y luego la Pagoda Thien Mu.

También mientras en Hoi An, usted puede tomar un crucero tranquilo en el río de Perfume a la escuela de cocina. Usted será capaz de cocinar el estilo vietnamita cuando usted llega a casa. La escuela le mostrará como usted puede cocinar cinco comidas tradicionales vietnamitas.

Ahora es hora de visitar el Delta Mekong y la región agrícola tan conocida durante la guerra. Aquí, usted puede alojar en un pequeño barco para explorar las pequeñas islas y quizás pararse en una frutería para un bocado local.

Como viajar allí
ViajeIndochina es uno de operadores de viaje principal incluyen viaje en Vietnam, Laos y Camboya. Alcáncelos en info@viajeindochina.com o visite su sitio web: http://www.viajeindochina.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More