Our Facebook

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fiesta del Medio Otoño para niños especiales en un orfanato de Hanói

Fiesta del Medio Otoño es una de las actividades de compaña de turismo responsable de Viaje Indochina (AVI). Tradicionalmente, la fiesta de medio otoño para niños en Vietnam y algunos países asiáticas es tanto importante como la Navidad en los países occidentales.


Los niños reciben muchos regalos esos días desde padres como: juguetes de papel, linternas, pastel de luna, además participan en la danza de Dragón o León en las calles.
Sin embargo, en unos orfanatos suburbanos de Hanói hay muchos niños abandonados que nunca saben qué es el regalo de fiesta de Medio Otoño? Con el fin de llevar una pequeñita felicidad a esos niños, AVI apoyó a celebrar fiesta del Medio Otoño para los niños del Orfanato de Ha Cau el que está ubicado en el distrito de Ha Dong, Hanói.
Fundado en 1997, el Centro de Ha Cau es una gran familia de 55 niños de 5 a 20 años de edad. Es una organización sin fines de lucro y se abrió con el objetivo de ayudar a los niños a convertirse en buen ciudadano para la Sociedad. Las madres voluntarias quienes dedican su juventud para cuidarles y enseñarles como la segunda madre y para aliviar el dolor del abandono.



¿Qué vamos a hacer?
Todos  nosotros  que estamos trabajando para Agencia de Viajeindochina  nos gustaría compartir materiales y valores espirituales para los niños. Esperamos que nuestro apoyo pueda hacer los niños en el centro más felices en esta ocasión especial. Estamos muy felices participando en hacer linternas, cantando, bailando y jugando juntos con los niños.  Las sonrisas y felicidades mostradas en sus caras se convirtieron en un recuerdo inolvidable  con AVI.

Deseamos que la gente tenga la vida más suerte para ser más responsables con sus hijos y especialmente con niños desafortunados  alrededores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More