Our Facebook

viernes, 17 de mayo de 2013

Explorando el mercado flotante más grande en el delta del Mekong, Vietnam

Aparte de Cai Be y Phung Hiep, Cai Rang en Can Tho City es uno de los tres mercados flotantes más populares y más grandes en el delta del río Mekong. Es un gran lugar para los turistas en Vietnam para disfrutar de un ambiente emocionante durante las primeras horas de mercado por la mañana. 



El mercado flotante al por mayor más grande en el delta del Mekong, comienza alrededor de 5:00 y se extiende hasta cerca del mediodía, lo que significa que usted tendrá que conseguir un comienzo temprano al día si quieres visitar. La mayoría de los barcos de excursión a lo largo de la orilla del río dejan 05:00-07:00 El mercado está a unos seis kilómetros de Can Tho, o alrededor de un paseo en barco de 30 minutos. Mientras flotando en el río, se vislumbre la vida a lo largo de sus costas. Pasará barcos vibrante pintadas anclados a lo largo de la costa, los barcos mercantes que transportan cargas por el río y las casas construidas sobre pilotes sobre el agua.

Cai Rang mercado flotante, Vietnam Una vez que finalmente llegue al mercado, es un sitio impresionante. Un tramo de barcos que venden toda la variedad de líneas de productos del río. No es realmente un lugar para los recuerdos, la gente viene aquí en vez de comprar grandes cantidades de productos, principalmente alimentos, y obtendrá una idea de lo que el comercio de agua en el Delta se parece. Su guía en el barco por lo general le dará fragmentos de información acerca de Cai Rang medida que serpentean a través de las hordas. Usted aprenderá que los barcos de identificar lo que están vendiendo en la horca, una muestra de la parte superior de un poste largo, si quieres piña, sólo tiene que escanear el horizonte de una piña que cuelga. También tendrás la oportunidad de interactuar con algunos de estos comerciantes flotantes; más comúnmente esto ocurre cuando un pequeño bote de bebidas se enganche en el lado del recorrido de la embarcación. Muchas frutas tipo se venden Durante las primeras horas de la mañana de mercado, mayor tamaño de los barcos de anclaje y crear carriles que los barcos más pequeños tejen dentro y fuera.


El canal se convierte en un laberinto de cientos de barcos llenos de mango, plátano, papaya, piña, y bienes, incluso de contrabando, como cigarrillos. Los vendedores no tienen que gritar sobre sus productos debido a que sus productos se pueden ver en la distancia y sus gritos no se escucharon en la inmensidad del río y el ruido de los motores de los barcos. Pequeños barcos que venden cerveza, vino y refrescos van entre los otros barcos para servir a los asistentes del mercado y los visitantes en viajes de Vietnam. Selles vinculan sus productos a un poste alto para que los compradores pueden ver desde la distancia lo que están vendiendo. Cada barco está cargado con un montón de productos de temporada. Las actividades en el mercado son también una ocasión para que los turistas estudiar los aspectos culturales de los sureños. Usted puede ver el mercado en la distancia, sino que no parece gran cosa, sólo una masa de barcos. Los barcos de todos exhiben sus mercancías en un mástil para que pueda ver lo que tienen disponible

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More