Our Facebook

miércoles, 3 de mayo de 2017

Mis vacaciones en Camboya

Viaje desde Tailandia hasta Camboya por tierra. Fue un viaje largo en autobús desde Bangkok. Durante el viaje, traté en vano de tomar suficiente Valium tailandés para desmayarme pero terminé viendo horas de musicales de Bollywood y películas de acción tailandesas en la televisión del autobús hasta que tuvimos que cambiarnos de vehículo en la frontera para continuar el viaje. El autobús no podía avanzar porque los caminos en esa zona, por decirlo así, no existían. Después de unas horas en el asiento trasero de un auto que probablemente fue nuevo durante el gobierno de Nixon, horas en las que tuve que soportar un camino lleno de tierra y de baches mientras intentaba platicar con una pareja de daneses borrachos que iban conmigo en el auto, por fin llegamos.
Bus-de-bangkok-a-siem-reap-viajes-camboyaBus de Bangkok a Siem Reap

Vietnam acogerá ronda final de Miss Grand Internacional 2017

La ronda final del concurso Miss Grand Internacional 2017 se efectuará en Ciudad Ho Chi Minh y las provincias vietnamitas de Quang Binh y Kien Giang, del 5 al 26 de octubre.
Phu Quoc Island Vietnam Beach Holidays
Phu Quoc Island

5 ventajas de elegir una agencia de viajes online

Muchas personas que van de vacaciones como para reservar viajes a través de un agente de viajes con el fin de tomar parte del estrés fuera del proceso de planificación. Los agentes de viajes pueden ayudarle a ahorrar dinero en vuelos, habitaciones de hotel, cruceros; Pero ¿qué pasa con las agencias de viajes en línea? Hoy en día, con el crecimiento de Internet, es bastante interesante ver que el comportamiento de los viajeros ha cambiado mucho: en lugar de visitar a su agente local de confianza, ahora están más dispuestos a reservar un tour justo en Internet. Mientras que algunas personas todavía se preocupan de que las agencias de viajes por Internet podría estafa o ofrecer un servicio de baja calidad, hay una serie de beneficios a la hora de elegir un agente de viajes en línea, siempre y cuando usted elija el derecho.
5 ventajas de elegir una agencia de viajes online

U Bein, el puente de teca más largo del mundo en Amarapura, Myanmar

Con 1200 metros de longitud, el puente de teca U Bein bridge  es el mas largo que hay en el planeta, construido en este material.
Este puente, es uno de los lugares, mas fotografiados de todo Myanmar y casi una zona de culto por viajeros y locales.
U Bein, el puente de teca más largo del mundo en MyanmarU Bein Puente

Vang Vieng, el paraiso rehabilitado de Laos

Laos, uno de los países más pequeños y menos desarrollados del sudeste asiático, ofrece al viajero joyas como Luang Prabang en el norte o Champasak y las Cuatro Mil islas en el sur. Desde hace tan sólo 6 meses, Vang Vieng se incorpora al grupo de los imprescindibles de Laos, tras salir de un pasado turbulento de drogas, alcohol y muertes accidentales de turistas.
Vang Vieng Tours CambodiaKayaking in Vangvieng

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More