Our Facebook

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dos meses en el sudeste asiático - Vietnam Viajes, Laos, Tailandia

Desde mi segundo viaje de mochilero por Europa, que quería viajar al sudeste asiático.

Bangkok fue todo lo que yo esperaba. El número de personas en todas partes se tambaleaba, pero al poco tiempo me acostumbré a la gente, el calor y la comida.

He visitado muchos templos y tiendas, incluyendo el Gran Palacio y el famoso de Khao San Road. El Gran Palacio fue increíble. En el interior había un sinnúmero de estatuas de Buda. Para mi decepción, Khao San es la trampa turística típica, con vendedores de camisetas y CDs pirateados.

Después de unos días me dirigí a Phuket, donde jugué vago de la playa por unos días más antes de viajar a Saigón, Vietnam.

 
Ahora, eso fue exactamente lo que me imaginaba una ciudad de Asia que se - scooters en todas partes! Cruzar la calle en Bangkok era como cruzar una calle en Des Moines, en comparación con tratar de cruzar la calle en una ciudad vietnamita. La primera vez en Saigón fue un gran salto de fe. El truco está en pie justo y mantener la cabeza se volvió hacia el tráfico.
 
http://viajeindochina.com/
 

Pasé tres semanas en Vietnam, viaja de sur a norte. Los destaques fueron comiendo la comida en Hoi An, Hanoi disfrutar el famoso Bia Hoi jardines de cerveza y comer serpientes, y viendo las cavidades de roca de la bahía de Halong.


Tenía muchas opciones de los pasos fronterizos en Laos desde Vietnam, pero elegí el cruce cerca de Vinh, en el centro de Vietnam. Esto significaba que había un autobús de ocho horas de Hanoi a Vinh seguido de un viaje en autobús de 14 horas a Phonsavan, Laos.

Phonsavan es famoso por su "Llanura de las Jarras" campos. Estos son campos de tinajas de piedra, cada una de unos cuatro pies de alto y de ancho 2 pies, esparcidos por todas partes. frascos Otros están dispersos en la selva que rodea Phonsavan.

Flotante a través de Laos

Después de un día en Phonsavan me dirigí a Luang Prabang por unos días y luego a Vang Vieng. Mi tiempo en Vang Vieng fue uno de los mejores. No fui en un viaje de dos días que incluyó caminatas por las montañas, espeleología a través de cuevas y kayak el río Nam Song que atraviesa la ciudad. La ciudad se ha convertido en un caldo de cultivo para los turistas jóvenes que tubo por el río. El río tiene una serie de bares a lo largo de sus orillas. Algunos han tirolinas, saltos de bungee y diapositivas para los patrones y para disfrutar de toda la música techno estruendo.

Camboya fue la mayor sorpresa del viaje porque sabía menos sobre él. El mayor atractivo a Camboya es Siem Reap Angkor Wat, donde se encuentra. Mucha gente va sólo para ver Angkor Wat, pero hay muchos templos cerca de Siem Reap y Camboya. Me sentía como si estuviera en otro planeta cuando fui a Angkor Wat para ver la salida del sol sobre el templo.

Pasé dos meses en el sudeste de Asia y todavía hay partes que no veía. He disfrutado cada minuto. Muchas personas se preguntan si me sentía seguro. Yo lo hice.

Sitios recomendados de viaje:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More