Our Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

Descubra los tesoros del Sudeste de Asia

De su cocina dulce y picante a selvas lozanas y densas y playas increíblemente magníficas, no hay una parte entera no parecido sobre la Asia del Sudeste. Culturalmente rico e impresionantemente hermoso, este área (tailandés, y las joyas de Indochina-Vietnam, Camboya, Laos) del mundo mucho tiempo ha sido un destino favorito para viajeros internacionales.

Templos antiguos acentando las laderas verdes, playas de arena blanca, terrazas de arroz y alimento que va al exitazo sus papilas de gusto distinguen esta parte magnífica del mundo. La confusión de Asia del sudeste en las pocas generaciones pasadas sólo ha probado la elasticidad y el espíritu de la gente y tanto Vietnam como Camboya en particular ha curado sus heridas y ha reconstruido en un camino que conserva el pasado antiguo de los países con su futuro.

Si usted se pregunta como mejor explorar este área única e increíble del mundo, un gran camino puede ser de matricularse para un pequeño viaje de grupo. Estos camino, usted está seguro para no fallar un golpeado cuando usted viaja a todos los mejores destinos en la Asia del Sudeste y se pone a sitios de experiencias y gente de los modos que serían imposibles sobre su propios.

La Costa oriental saltando de Isla
Orgullos de Tailandia son algunas islas más finas y playas en el mundo, con aguas azules, la playa blanca e interiores lozanos arbolados que todos combinan para crear este paraíso único.

Nuestros viajes relajados a Tailandia del sur combinan la isla que salta entre posiciones exóticas con el tiempo para experimentar un poco de la vida local por el modo de vivir tradicional y desde luego el alimento. Usted tendrá la posibilidad para bucear con tubo de respiración con el pescado tropical, se complacerá del arte de cocina tailandesa y aún montará un elefante. ¡O usted simplemente puede decidir relajarse y fallecer el tiempo lejos bajo un cocotero!

De octubre a abril nos dirigimos a la costa occidental, y de mayo a septiembre visitamos las islas en el Golfo de Tailandia, dándole opciones durante todo el año para relajar y experimentar estas áreas hermosas.

Explorador asiático
Esto es el grande. Cuatro países - las joyas de Indochina en treinta y tres días. Esto es una excitación y el viaje memorable, tomando Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya con su contraste impresionante en culturas, historia y paisaje.

Tome el viaje que está seguro para encantarle y inspirarle. Este viaje dirigirá usted a todo debe ver sitios en el Sur Asia de Este. Usted tendrá la oportunidad de ver a la gente asombrosa y los sitios que han sobrevivido guerras y genocidio para prosperar en un lugar asombroso y hermoso para hacer el Sur Asia de Este lo que es hoy. Una región vibrante y culturalmente rica del mundo.

El Gran Lazo de la Indochina

Templos Angkor, Camboya

Son puestos para descubrir algo nuevo y diferente cada día, cuando viajamos de los tesoros ocultados de Tailandia y las veredas relajadas de Laos, a la vibración fabulosa de Vietnam y el carisma simpático de Camboya. Llegue a conocer a los vecinos, pruebe cocinas suntuosas, vela sobre aguas prístinas y subida por una riqueza de templos sobre esta gran aventura que le da una posibilidad para experimentar el corazón de cautivar Indochina.

Mejor de Camboya y Vietnam
Lo mejor de Camboya y Vietnam es revelado en este viaje de Bangkok a Hanoi. Descubra la cultura de la región y la belleza cuando visitamos los templos aturdidores de Angkor, tomamos un viaje de barco fronterizo a lo largo del Mekong y sumergimos en los mercados de Vietnam y calles vibrantes. Añada al viaje un noche que se quedan en un barco en la Bahía Halong, vecinos amistosos y mucho alimento delicioso, y la única cosa fueron usted para hacer es escogir una fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More