Our Facebook

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Qué debes saber para viajar a Camboya?

Empezaré hablando un poco de dos cuestiones básicas que hay que tener en cuenta en los viajes que realices a cualquier país del mundo: la documentación que debes llevar y la moneda que rige la economía del país en cuestión.

Viajes Camboya

En primer lugar hablemos sobre el visado. Para ingresar a Camboya, la mayoría de países están obligados a requerir una visa. Aunque la realidad dice que Camboya no es un país que pone muchas trabas. Todo lo contrario, ellos viven del turismo y por ello obtener una visa para dicho país es relativamente fácil.


Lo que tienes que hacer es dirigirte a la Embajada de Camboya de tu país o al Consulado. Asimismo es importante recalcar que la visa puede conseguirse también en el aeropuerto de la capital Phnom Penh o también en el aeropuerto de Siem Reap. Los documentos que debes presentar con una fotocopia de tu pasaporte, una fotografía y pagar la tasa de 20 dólares.

Por su parte, el Riel es la moneda oficial de Camboya. No es necesario que cambies tus dólares o euros a rieles. Si bien es cierto de que es preferible, sobretodo si vamos a visitar lugares poco turísticos, debemos informarte que en casi todas las ciudades grandes no tendrás problema con divisas extranjeras.

Casi todos sugieren que se eviten las tarjetas de crédito, a menos de que solo transites por Phnom Penh. ¿Por qué? Pues a lo largo del territorio de Camboya es posible que no encontremos cajeros automáticos. No es una costumbre y por ello no están activos.

Sitios recomendados de viaje:


- Viajes Indochina
- Viajes Vietnam
- Vacaciones Vietnam
- Viajar a Vietnam
- Viajes de Vietnam
- Viajes Camboya
- Viajes Laos

Token code: 8CZCKU3V8BXN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More