Our Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

Viaja a través de Camboya: Angkor ¿Qué?

Lisa Lubin viajó a través de Camboya con muchas ciudades como: Phnom Penh, Siem Reap, Angkor Wat y tenía experiencia emocionante.


Phnomh Penh es una ciudad caliente con la misma mezcla del sudeste asiático de tuk tuk y los conductores de motos. La ciudad ha recorrido un largo camino desde que Pol Pot y tenía una hermosa ribera llena de muchos países europeos cafés al aire libre donde se puede sentarse debajo de un ventilador refrescante y disfrutar de un café con leche helado.

Pero el turista deje de primaria en las agendas de la mayoría de los viajeros en Camboya Siem Reap, hogar de algunos de los templos más impresionantes y mejor conservados del mundo, algunos que son casi mil años.

El abuelo de todos ellos es Angkor Wat (Wat significa templo). Angkor Wat es un templo construido por el rey Suryavarman II a principios del siglo 12 como su templo estado y la ciudad capital. Es el único templo que aquí se han mantenido en un centro religioso importante - en primer lugar hindú, budista entonces - desde su fundación. El templo se ha convertido en un símbolo de Camboya, que figura en su bandera nacional, y es la principal atracción del país para los visitantes.


A pesar de Angkor Wat fue impresionante y grandioso, obviamente, mi favorito era el templo de Ta Prohm. El templo de Ta Prohm es la única donde están el bosque y los árboles se dejan crecer libremente dentro y alrededor de la estructura. Snarly viento raíces en torno a pilares de piedra y puertas agregando a la belleza y misteriosa "antigua-dad" de todo.

El sitio fue el hogar de más de 12.500 personas (entre ellos 18 sacerdotes y 615 bailarines), con 80.000 en los pueblos vecinos ayudando a facilitar a la institución. Después de la caída del imperio Khmer, el templo cayó en el olvido durante siglos. Cuando el esfuerzo por conservar y restaurar los templos de Angkor se inició en el siglo 20, Ta Prohm fue elegido para ser dejado en gran medida, ya que se encontró.

Usted puede reconocer el templo es nuevo apodo de el 'Angelina Jolie Templo' gracias a su película no tan Oscar-digno, "Tomb Raider". Partes de la película se rodaron en torno a este templo en la selva donde la naturaleza y la mezcla de hombre para formar bella armonía. Por cierto, Angelina ha adoptado a un niño (a menudo lindo y Mohawk de pelo, Maddux) de Siem Reap.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More